Evento
 1/1 de 2010 - 1/1 de 2020
  Hoy, 04/23/2019
 Día:3400 del evento
 Hora
  Madrid: 03:25
  España: 03:25


 27 de Abril de 2014
  2010   2013   2014
  Abr.
 
27/04/2010 12:51
El doctor Escribano cautivó en el Desayuno COE

IMPRIMIR


El Comité Olímpico Español ha ofrecido su Segundo Desayuno COE en el cual el endocrino y médico deportivo Antonio Escribano ha expuesto una ponencia que versaba sobre Alimentación sana: ¿cómo conseguirla?, cuyo éxito de congregación ha sido absoluto.

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, presentó a Antonio Escribano, no sin antes recordar la inauguración que corrió a cargo de la Ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, conferenciante del primer Desayuno COE, el pasado mes de marzo. Estos Desayunos COE pretenden abrir un profundo y serio debate sobre salud, deporte y nutrición.

La mesa presidencial, además de contar con Alejandro Blanco y Antonio Escribano, reunió al presidente de la Comisión de Nutrición y Hábitos Saludables en el Deporte, Carmelo Paniagua, quien además realizó la función de moderador, y a Sebastián González, director Regional del grupo Barceló.


A través de una exposición amena, entretenida, ágil y muy didáctica el doctor Escribano hizo un rigurosa y completa explicación de cómo interaccionan los alimentos en el cuerpo humano y sus resultados a largo plazo.

Las dietas milagro, las pastilla adelgazantes y la ingesta de comida fueron algunas de las preguntas que se debatieron en este segundo Desayuno COE, donde el doctor Escribano convenció a todos los asistentes de que una combinación efectiva es aquella donde el ejercicio, la ingesta moderada y la variedad de la comida funciona.


Si desea escuchar la conferencia, pinche aquí




© COMITE OLIMPICO ESPAÑOL, Todos los derechos reservados.
Optimizado para: 800 x 600 pixels - Explorer > 4 Copyright © 2003