ACTIVIDADES > Desayunos COE > 3º Desayuno
  Desayuno Inaugural  5º Desayuno
  2º Desayuno  6º Desayuno
  3º Desayuno  7º Desayuno
  4º Desayuno  8º Desayuno
 3º Desayuno

El Comité Olímpico Español (COE) ha acogido el tercer Desayuno COE en el que han intervenido los atletas olímpicos Isabel Fernández (Judo) y Rafael Trujillo (Vela), quienes atesoran un envidiable palmarés deportivo y una larga experiencia a la hora de valorar la importancia de una correcta alimentación para alcanzar el triunfo.


Ambos deportistas han coincidido en que se debe dar más importancia a la alimentación de los deportistas para poder triunfar y no tener lesiones indeseadas. La competición cada vez es más dura y si no hubieran cambiado sus hábitos alimenticios, ahora no estarían en la cima del deporte olímpico.

El objetivo para Isabel y para Rafael es el mismo: Londres 2012, y por eso quisieron estar presentes en esta jornada para incidir en la importancia de la alimentación del deportista, en hacer sus hábitos saludables aún más sanos, al margen de los resultados deportivos. Afirmación en la que coincidieron con el presidente del COE.

El presidente del COE, Alejandro Blanco, el vicepresidente el COE y presidente de la Comisión de Nutrición del organismo Carmelo Paniagua y Rafael Asuar del Grupo Barceló dieron la bienvenida a los asistentes y agradecieron la presencia y el motivado discurso de cada uno de los atletas invitados.

Por último Alejandro Blanco felicitó a la Comisión de Nutrición y anunció la creación de una Cátedra de Hábitos Saludables en un futuro próximo.








 Evento
1/1 de 2010 - 1/1 de 2020
  Hoy, 02/23/2018
 Día:2976 del evento
 Hora
  Madrid : 11:35
  España : 11:35



© COMITE OLIMPICO ESPAÑOL, Todos los derechos reservados.
Optimizado para: 800 x 600 pixels - Explorer > 4 Copyright © 2003