ACTIVIDADES > Desayunos COE > 2º Desayuno
  Desayuno Inaugural  5º Desayuno
  2º Desayuno  6º Desayuno
  3º Desayuno  7º Desayuno
  4º Desayuno  8º Desayuno
 2º Desayuno

El Comité Olímpico Español ha ofrecido su Segundo Desayuno COE en el cual el endocrino y médico deportivo Antonio Escribano ha expuesto una ponencia que versaba sobre Alimentación sana: ¿cómo conseguirla?, cuyo éxito de congregación ha sido absoluto.

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, presentó a Antonio Escribano, no sin antes recordar la inauguración que corrió a cargo de la Ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, conferenciante del primer Desayuno COE, el pasado mes de marzo. Estos Desayunos COE pretenden abrir un profundo y serio debate sobre salud, deporte y nutrición.

La mesa presidencial, además de contar con Alejandro Blanco y Antonio Escribano, reunió al presidente de la Comisión de Nutrición y Hábitos Saludables en el Deporte, Carmelo Paniagua, quien además realizó la función de moderador, y a Sebastián González, director Regional del grupo Barceló.


A través de una exposición amena, entretenida, ágil y muy didáctica el doctor Escribano hizo un rigurosa y completa explicación de cómo interaccionan los alimentos en el cuerpo humano y sus resultados a largo plazo.

Las dietas milagro, las pastilla adelgazantes y la ingesta de comida fueron algunas de las preguntas que se debatieron en este segundo Desayuno COE, donde el doctor Escribano convenció a todos los asistentes de que una combinación efectiva es aquella donde el ejercicio, la ingesta moderada y la variedad de la comida funciona.


Si desea escuchar la conferencia, pinche AQUÍ


TEXTO DE LA CONFERENCIA








 Evento
1/1 de 2010 - 1/1 de 2020
  Hoy, 09/21/2018
 Día:3185 del evento
 Hora
  Madrid : 01:15
  España : 01:15



© COMITE OLIMPICO ESPAÑOL, Todos los derechos reservados.
Optimizado para: 800 x 600 pixels - Explorer > 4 Copyright © 2003